Monitoriza TODOS los resultados de tus Keywords


Crea tu cuenta GRATIS

Simplifica y mejora tu gestión ORM

¿Pasas mucho tiempo manejando la Reputación Online de tus clientes?

Nosotros también, por eso hemos desarrollado las capacidades ORM de SERPWoo

La Gestión de la Reputación Online (ORM) es una tarea que ocupa tiempo y que cada vez es más necesaria y demandada.

A nadie le gusta que entre los primeros resultados salga algo negativo sobre su empresa o su persona. 

En SERPWoo tenemos un gran número de usuarios que utilizan principalmente la herramienta para controlar y mejorar la reputación de sus clientes.

Eso es porque saben que en el momento en que un resultado negativo aparece en la primera página de resultados, el daño ya está hecho.

Y que gracias a SERPWoo muchas veces pueden detectar el problema antes que se produzca. Y si has trabajado en ORM sabrá el tremendo valor que tiene esa información.

ORM es una parte del SEO que nadie puede dejar atrás, cualquier resultado negativo ya sea personal, sobre uno de tus productos o empresas, debe conocerse lo antes posible para poder reaccionar.

Y SERPWoo hace posible que lo conozcas antes de que se convierta en un problema real.

¿Porqué SERPWoo para el ORM?

Si trabajas o has trabajado en ORM seguramente has utilizado algún Tracker para intentar monitorizar los resultados negativos de tus clientes.

Y casi con seguridad has trabajado creando y posicionando nuevos resultados positivos o neutrales para "empujar hacia abajo" los resultados ​negativos.

Sí, todos hemos hecho algo así... y todos nos hemos encontrado con el problema de monitorizar todos estos esfuerzos.​

En la mayoría de los casos no hay más remedio que ​ir insertando en tu Tracker todas las URLs que quieres monitorizar.

Nosotros también lo hemos hecho y odiamos ese sistema. Y lo odiamos tanto que decidimos hacer de SERPWoo la herramienta perfecta para la gestión ORM.​

Con SERPWoo simplemente tienes que introducir en la herramienta toda las Keywords que desees monitorizar (nombres de empresa, de ​personas, de productos, etc.) y monitorizar los resultados globales en un mismo lugar.

Por ejemplo, en un Tracker tradicional tienes una gráfica como esta ​para cada Keyword.

El método tradicional: cada URL a monitorizar debe insertarse y monitorizarse individualmente

En cambio con SERPWoo puedes monitorizar todas las URLs a la vez:

Con SERPWoo insertas tu Keyword y monitorizas todas las URL problemáticas a la vez

SERPWoo te permite ahorrar un montón de tiempo y tienes toda la información siempre disponible y controlada en el mismo lugar.

Estamos convencidos de que no hay una solución más sencilla para el ORM.​

La importancia de las Alertas

Si has estado utilizando un Tracker tradicional, y has tenido la suerte de que cuente con un sistema de alertas ya sabrás que recibes una por cada URL monitorizada.

No hace falta decirte que eso no es práctico, por decirlo suavemente.

SERPWoo-ORM-Alertas

Con SERPWoo puedes monitorizar múltiples URLs y Dominios para cada Keyword y recibir alertas cuando cualquiera se mueva X posiciones.

En el ORM estas URLs y Dominios pueden ser los​ que estás intentando posicionar (menciones positivas o neutrales) o las que estás intentando "enterrar" (menciones negativas)

Serás más Proactivo

La mayoría de los fracasos en la Gestión de la Reputación Online se deben a ser Reactivos en lugar de Proactivos.

Es decir, a reaccionar ante el problema, en lugar de prevenir el problema.

Cuando eres Reactivo te despierta una llamada de tu cliente a las 10 de la noche porque un resultado negativo de su empresa está en la primera página de Google.​ Y ya sabes lo que pasa entonces....​ también hemos estado ahí.

Gracias a SERPWoo puedes pasar a ser más Proactivo, controlando los 20+ resultados de las Keywords de marca de tu cliente, y neutralizar los resultados negativos ANTES de que lleguen a la primera página.

Entérate de los resultados negativos ANTES de que lleguen a la primera página

Y puedes utilizar esta información no sólo para tus clientes actuales, imagínate que quieres ofrecerle tus servicios de ORM a una empresa, y le avisas de un posible peligro antes de que suceda... ¿no será más fácil que te contrate?

Tus clientes verán tus esfuerzos

En el Posicionamiento Web, y sobre todo en el ORM sabemos lo frustrante que es que los clientes no valoren todo el trabajo que hacer, porque muchas veces resulta  complicado mostrarlo.

Con SERPWoo simplemente puedes tomar una captura de pantalla o generar un Informe White-Label para demostrar que estás haciendo tu trabajo y que tus esfuerzos están teniendo resultados que se pueden medir en el tiempo.

Demuestra a tus clientes que sabes influir en los SERPs

Como ves puedes demostrar de una forma muy gráfica que día a día estás enterrando los resultados negativos y potenciando los positivos o neutros.

¿Demasiado bonito para cierto?

Por suerte SERPWoo es una realidad y estamos seguros de que después de probarlo te va a resultar muy complicado renunciar a esta herramienta.

Pero no sólo lo decimos nosotros, también lo dicen nuestros usuarios.

He utilizado un montón de aplicaciones para la monitorización de campañas ORM. Y por eso estoy acostumbrado a que se monten líos tremendos en mis Trackers, cosa que no sucede con esta herramienta. Además es muy útil para que los que utilizan Parásitos para apoyar sus resultados locales sepan dónde están posicionado. Adios al follón de capturas de pantalla de SERPs para los clientes. Y parece que esto es sólo la punta del iceberg.

BluSteele

Prueba SERPWoo sin límite de tiempo
Crea tu cuenta gratuita - No necesitas tarjeta de crédito