Monitoriza TODOS los resultados de tus Keywords


Crea tu cuenta GRATIS

El Menú Principal de SERPWoo

Una de las primeras cosas que verás al acceder a SERPWoo es el Panel Principal de datos.

SERPWoo-Panel-Control

Te proporcionamos unas Palabras Clave por defecto para que puedas tener unos datos iniciales con los cuales comenzar a experimentar.

Estas Keywords que te damos por defecto son "gratis" y no cuentan en el número que tienes asignado. Puedes borrarlas fácilmente más adelante cuando estés más habituado a utilizar SERPWoo.

Ahora vamos a explorar en primer lugar el Menú superior de la interface

Por favor ten en cuenta que estamos actualizando SERPWoo constantemente, así que algo de lo que veas aquí puede haber cambiado ligeramente si acabamos de aplicar alguna actualización al sistema, y todavía no hemos podido actualizar esta guía.

País por defecto

SERPWoo-Menu-Superior-Pais

Comenzando por la izquierda verás el icono con la bandera del país por defecto en el cual vas a monitorizar tus Keywords. En este caso verás que es España (Google.es)

Establecer un país por defecto te permite introducir rápidamente Keywords en diferente secciones de la herramienta sin necesidad de especificarlo cada vez.

El país por defecto cambiará automáticamente si la cantidad de Keywords en un país supera al resto. Por ejemplo si tienes por defecto USA (Google.com) pero introduces más Keywords para España (Google.es) ésta pasará a ser automáticamente tu país por defecto.

Si es la primera vez que usas SERPWoo probablemente no tendrás ninguna Keyword en el sistema, pero cuando comiences a introducir Keywords el país por defecto cambiará según tus preferencias.

Panel de Keywords

SERPWoo-Menu-Superior-Keywords

El segundo ícono por la izquierda, con forma de llave, abre el Panel de Keywords, que te permitirá ver todas las Keywords que tienes introducidas en SERPWoo.

SERPWoo-Panel-Keywords

Aquí puedes ordenar tus Keywords por nombre,  región, volume de búsqueda, datos, proyecto, etc. Simplemente pincha en la cabecera de la columna correspondiente.

También puedes utilizar el cuadro de búsqueda para localizar rápidamente una Keywords o un grupo de ellas.

SERPWoo-Panel-Keywords-Buscar

Panel de Dominios

SERWoo-Panel-Dominios

El tercer icono te lleva al Panel de Dominios, similar al de Keywords, pero con toda la información acerca de los dominios que estás monitorizando.

Aquí puedes ver las veces que el dominio ha aparecido en los SERPs, Alexa Rank, Moz DA y PA, Backlinks en ahrefs, etc.​

SERPWoo-Dominios-y-URLs

Panel de Informes

SERPWoo-Panel-Informes

En esta sección puedes ver, borrar y descargar todos los informes que has generado para cualquier Keyword pinchando en el icono PDF junto a las opciones de exportación.

SERPWoo-Decarga-Informe-PDF

Cuando pinchas este icono para pedir un inform verás una ventana con los datos generales del informe que vas a generar y un campo donde puedes introducir tu nombre o el nombre de tu agencia para personalizarlo.

SERPWoo-Informe-PDF-Opciones

Cuando tu informe esté listo para descargar recibirás una notificación en el Menú y verás el informe en tu Panel, junto con el resto de informes que hayas generado en el pasado.

SERPWoo-Panel-Informes

Y como sabemos que lo necesitas (porque nos lo han pedido nuestros usuarios) pronto podrás generar informes automáticos periódicos.

Estadísticas Globales

SERPWoo-Estadisticas-Globales

Este Panel es uno de nuestros favoritos, porque te muestra los datos globales que analiza SERPWoo, no sólo de tus keywords.

SERPWoo-Estadisticas-Globales

Ver estos datos es como entrar en Matrix, de repente puedes ver lo que está pasando en realidad, en toda la red, de un vistazo.

Entre otras cosas puedes ver la volatilidad de los SERPs globales en los últimos 60 días, y también la de países particulares.​

¿Alguna vez has querido saber cuando Google lanza una actualización? ¿O cuando "algo gordo"​ se está cociendo en los SERPs? ¿Y si está afectando sólo a tu país o a toda Internet?

La mayoría de los usuarios sólo pueden sobre esto después de que haya pasado, pero tú puedes saberlo mientras está pasando.

Y si estás interesado (y si no tal vez deberías comenzar) en apoyarte de Parásitos y Redes Sociales para posicionar y conseguir tráfico, te damos una información muy valiosa.

SERPWoo-Top-Sites-Alexa-Winners

Te proporcionamos una lista diariamente actualizada ​con las propiedades 2.0, parásitos, etc., con más visibilidad en los SERPs, y los sitios que más han crecido en Alexa, para que puedas aprovecharte de esta información antes que tus competidores.

Y esta información la tienes disponible para el global de Internet, o por país.

SERPWoo-Global-Top-Sites-Spain

Toda esta información es muy útil para la Gestión de la Reputación Online (ORM) porque te permite decidir qué sitios te ayudarán a conseguir buenos perfiles positivos para tus clientes.

Por ejemplo puedes ver que Youtube.com está en el top de las estadísticas globales, pero que para tu país hay otras propiedades 2.0 que tus competidores no conocen, y que puedes aprovechar para ayudar a tu campaña ORM en un país específico.

Foro de Soporte

SERPWoo-Foro-Soporte

En nuestro Foro hablamos de las mejoras que estamos trabajando para SERPWoo, ideas que estamos pensando en implementar, sub-foros específicos para ORM, Análisis de SERPs, etc.

Nuestra intención es que, junto con la Academia, ​el Foro ayude a mejorar tu SEO y tu gestión ORM apoyado por SERPWoo.

Si necesitas ayuda o simplemente quieres pasarte a saludar, puedes encontrar a CCarter moderando el Foro global y Ninjaseo en el foro Español. Los dos visitamos el foro a diario y podemos contestar todas las dudas que te surjan.

Muchas de las ideas y mejoras que terminamos incluyendo en SERPWoo han comenzado discutiéndose en el Foro, así que ​anímate a participar.

Comentarios/Feedback

SERPWoo-Comentarios-Feedback

Cuando pinchas en este icono se abrirá una ventana para que puedas enviar comentarios y sugerencia acerca de SERPWoo, y también notificar problemas o errores.

SERPWoo-Comentarios-Feedback

Inicialmente este sistema estaba pensando para informar de bugs durante la fase beta, pero se ha convertido en el canal principal para comunicarte directamente con los desarrolladores.

Sabemos que el soporte técnico es esencial en una herramienta como SERPWoo, por lo que nos tomamos en serio todos tus comentarios.

Y lo hacemos en beneficio de todos, porque usamos SERPWoo para nuestras campañas de SEO y ORM, y nos interesa solucionar cualquier problema lo antes posible.​

Así que si observas algún problema, o algo no funciona como debería, simplemente manda un mensaje y nos pondremos manos a obra.​

Notificaciones y Alertas

SERPWoo-Alertas-Notificaciones

Nuestro sistema de Notificaciones y Alertas te avisa siempre que sucede algo a lo que tienes que prestar atención.

Desde algo tan inofensivo como que tienes un informe en PDF​ listo para descargar como que una de tus Keywords ha bajado 8 posiciones, siempre estarás informado.

SERPWoo-Notificaciones-Ventana

Puedes aprender más sobre el sistema de Notificaciones y Alertas en este otro artículo de la Academia.

Mi Cuenta

SERPWoo-Mi-Cuenta

Pincha en tu imagen (la tomamos de tu cuenta en Gravatar) y se desplegará un menú con las acciones que puedes realizar.

SERPWoo-Mi-Cuenta-Menu

Mi cuenta (My Account)

Este enlace te lleva directamente a los detalles de tu cuenta, donde puedes ver tu perfil de usuario, tus logins recientes, ajustes de email para notificaciones y otros ajustes generales.

Mi subscripción (My Subscription)

Aquí puedes ver tus datos de pago para tu suscripción en SERPWoo, tu tipo de suscripción, detalles de facturación, gestionar tus tarjetas de crédito, historial de pagos, imprimir facturas, etc.

Si lo que deseas es cancelar tus suscripción pincha en el botón "Comentarios/Feedback" del menú superior y mándanos un mensaje.

Programa de afiliación (My Affiliate Program)

Este enlace te llevará al panel de afiliación, donde puedes gestionar todos los aspectos de nuestro programa.

Salir (Logout)

Ya sabes lo que hace esto 😉

Prueba SERPWoo sin límite de tiempo
Crea tu cuenta gratuita - No necesitas tarjeta de crédito