Monitoriza TODOS los resultados de tus Keywords


Crea tu cuenta GRATIS

Notificaciones y Alertas

Las Notificaciones juegan un papel muy importante en SERPWoo, porque te permiten filtrar la enorme cantidad de información que puede suministrar la herramienta, y saber si ha ocurrido algo a lo que merece la pena prestarle atención.

Las notificaciones básicas te informan de los movimientos de las Keywords y Dominios que estás monitorizando, o que has marcado para gestionar el ORM.

Por ejemplo: cuando una página ​que estás monitorizando se hunde en los SERPs (deja de aparecer en las primeras 20 o 30 posiciones) recibirás una notificación inmediatamente.

A continuación vamos a darte una introducción a nuestro sistema de notificaciones y cómo usarlo.

Lo primero que notarás cuando entres en tu nueva cuenta es que te proporcionamos unas Keywords por defecto para que vayas acostumbrándote a la filosofía de SERPWoo.

Algunas de estas Keywords por defecto son marcas reconocidas como Pepsi, Apple, Beats by Dre, etc., ​y verás que las usaremos como ejemplo en esta guía.

Las notificaciones de SERPWoo no sólo te avisan de los movimientos de tus Keywords​, también del dominio y la página, y si gana o pierde posiciones y en qué número.

Nuestro objetivo es conseguir que puedas enterarte fácilmente y rápidamente de todo lo que está sucediendo, y por eso puedes pinchar en cualquier notificación para ir directamente al gráfico de esa Keyword.

Puedes limpiar todas tus notificaciones en la esquina inferior derecha de la ventana emergente o ver todas las notificaciones pinchando en "View All Notifications" en la esquina inferior izquierda.

Al hacerlo ​irás al histórico de notificaciones:

Histórico de Notificaciones en SERPWoo

Histórico de Notificaciones

Como verás en la imagen superior hay un campo de búsqueda donde puedes filtrar las notificaciones, para por ejemplo, ver únicamente las relativas a la Keyword "Pepsi".

Además puedes pinchar en cualquier notificación para ir directamente al gráfico correspondiente a ese aviso.

Y para que no te pierdas nada de nada, también recibirás un resumen de las últimas notificaciones por email:

Notificacione por email en SERPWoo

Tipo de Proyecto - Notificación por defecto (Normal o ORM)

Histórico de Notificaciones en SERPWoo

En la imagen superior puedes ver unos de nuestros proyectos, a modo de ejemplo. Fíjate en la linea rosa, verás que ahí te informa de que el proyecto se ha creado para la Gestión de la Reputación Online (ORM)

Las notificaciones en este proyecto se han ajustado a la máxima sensibilidad, es decir para variaciones de una o más posiciones, ya que la gestión del ORM es especialmente delicada y normalmente queremos estar avisados de cualquier movimiento por pequeño que sea dentro de los primeros 30 resultados.

Por supuesto hay varias opciones para configurar los avisos que veremos enseguida.

Modificación masiva

En la pantalla de cualquier proyecto puedes pinchar en el icono de rueda dentada (arriba a la derecha) para abrir los ajustes del proyecto. Allí puedes ver el partado "Bulk Notifications Update" donde puedes cambiar la sensibilidad de aviso en masa para todas las Keywords del proyecto. de variación can bulk change the keywords and domains in that project to another position for alerting.

Si por ejemplo para este proyecto en particular quisieras recibir notificaciones sólo cuando las keywords se muevan 10 posiciones en cualquier dirección, elegirías "10 positions"

Prueba SERPWoo sin límite de tiempo
Crea tu cuenta gratuita - No necesitas tarjeta de crédito